Re: DLINUX Nº2

El 12 Jun 2001 12:59:47 +0100, Jaime E . Villate escribió:

> El 8 de marzo apareció una noticia sobre Dlinux en Barrapunto
> (http://barrapunto.com/articles/01/03/08/1841244.shtml) y uno de los
> responsables (que permaneció anónimo) dijo:
>   "Si has intentado acceder a la página web que se indica en la revista habrás
>   podido comprobar que aún no funciona. Espero que esté lista en una o dos
>   semanas."
>
> Crear una página web debe ser mas fácil que lanzar al mercado una revista. ¿O
> me equivoco? y si de falta de servidor se trata, yo mismo les alojaría sus
> [...]

En su número 2, se avienen a dar una explicacion sobre esto, que no sé
si calificarla de cómica o de patética. Bajo el epígrafe de "Portal
DLINUX: seguimos en ello" (recordemos que "siguen en ello" desde hace
¡cuatro meses! que salió el primer numero), dicen literalmente (pag.
189):

"Como ya habréis podido comprobar los que hayáis intentado conectar a la
dirección www,portaldelinux.com no está operativa aún. El motivo del
retraso es que inicialmente intentamos desarrollarla bajo Linux por
coherencia con la publicacion y, a pesar de lo extraño que pueda
parecer, encontramos pocas empresas dispuestas a hacerlo en un plazo
razonable.
Por ello finalmente encargamos el trabajo a una empresa que nos
garantizó primero una versión sobre Windows y los fuentes necesarios
para poder migrar la web a Linux a través de colaboraciones de nuestros
lectores, como finalmente vamos a hacerlo."

¿cómico, patético o simple tomadura de pelo?

en fin...

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy