Re: El CD2 de La Espiral

El lun, 11 de jun de 2001, a las 03:52:17 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez dijo:

> Alzo la mano como voluntario, debríamos ponernos a ello.
> Saludos.
Hola, yo tb alzo las manos y los pies para hacer lo que haga falta, pero a
partir del dia 25 si no os parece mal... uff es que esto de los examenes...

Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,