Re: Encuesta: uso del Euro en Debian

El Wed, Oct 24, 2001 at 04:19:19PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez escribía:

> Esto si que es un buen follón y creo que la gente dentro del equipo de
> desarrollo no es cociente aún de la que se nos viene encima.

  ¿cociente? pues no sé que tal se les dará la cocina, pero a mi bastante
 mal (no tengo ni idea ;)

  El problema de las X no es sólo que haya que seleccionar correctamente
 las fuentes, sino que hay que instalar un paquete de 7 MB de tamaño (creo
 que unos 12 o 16 MB instalado) para poder tener la codificación
 iso-8859-15 en las fuentes. Hace unos pocos días Eric Van Buggenhaut
 preguntaba también por lo del Euro en d-devel (http://lists.debian.org/debian-devel/2001/debian-devel-200110/msg01423.html)

  Por otro lado, creo que en los últimos XFree86 está resuelto el tema de
 que no existía un enlace entre es_ES@Euro y iso8859-15 en los ficheros
 de fuentes (hay que comprobarlo, pero yo en este ordenador no tengo
 las X instaladas).

   !Un saludo!

   José Carlos García Sogo
      jsogo@debian.org