RE: Documentacion en linux

Maribel me parece que aqui hay un error de concepto ¿no? tu te vas a leer
TODA la documentacion en castellano para Linux y hacer la selección de
palabras. O esto va ir muy lento o tienes muchisimo tiempo libre.

Si estamos trabajando por un proyecto que ayude a la comunidad linux tenemos
que contar con la colaboracion de la comunidad. Y creo que restringuir a 1
persona todo el curro de seleccion de claves es una .... locura.

Me parece mas factible crear una estructura piramidal de enseñanza, 4
interesados hacen su primer abstract y te lo mandan tu les vas corriguiendo,
con 3 o 4 documentos iran cogiendo el truquillo lo suficiente para que cada
uno coja a otros 4 interesandos a los que enseñar. Y con el proceso iran
apareciendo preguntas y errores comunes que se podrían aglutinar en una FAQ.
Por no decir que los propios documentos a los que ya se les ha extraido el
abstract pueden servir de ejemplos a los nuevos.

Para que no sea un desmadre si puede haber un control por un grupo reducido,
pero la colaboración tiene que hacerse por la propia comunidad, la cual
garantiza el proceso porque el dia de mañana te ofrecen un puesto increible
ganando 100 millones al mes y nos hemos quedado sin el proyecto ayuda.

Luego aqui tambien se esta discutiendo como hacer las busquedas en esa base
y por lo tanto que relaciones son interesantes. Porque a veces no es
suficiente que los datos que nos interesen esten en una base de datos si por
lo que sea nunca los encontramos.

Pero estoy totalmente deacuerdo con que el trabajo de obtención de abstract
no solo puede empezar ahora mismo sino que debería empezar cuanto antes.
Pero tambien creo que es vital ir enseñando a la gente como se hace y como
no se hace. Puede, bueno seguro, que el resultado no va a ser tan perfecto
si lo hace gente inexperta que si lo haces tu, pero creo que tu sola no
puedes hacerlo.