Re: Proyecto ayuda

----- Mensaje original -----
De: Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
Fecha: Viernes, Agosto 24, 2001 1:16 pm
Asunto: Re: Proyecto ayuda

> [...]
>   - Terreno movedizo, me meto donde no me llaman en un de intento
> de
>     estructurar el Proyecto Ayuda :-? -
>
>   2.1 Definir el conjunto de palabras clave.
>       ¿Es un conjunto cerrado o monótonamente creciente?
>
>   2.2 Definir un interfaz de trabajo para indexar, por ejemplo un
>       formulario web sobre una base de datos simple.
>

> Bueno, no se si he aclarado algo sobre XML/XSL la idea que voy
> teniendo de
> cómo en mi humilde opinión ha de estructurarse el desarrollo del
> ProyectoAyuda, se acepta y agradece como siempre cualquier crítica
Bueno, bueno,... Si Antonio es el <<jefe>> (por extensión Maribel es la
<<jefa>>) entonces tú, Javier, eres el <<GJ>> (Gran Jefe) };-). Y
empiezas a ejercer jejeje...

Perdonad, es viernes (¡POR FIN!).

A lo que voy. Creo que tu planteamiento esta bien, pero le falta ese
punto de partida que he comentado en otros correos: algo así como una
nota en la que se establezca lo que pretendemos hacer.

Por ejemplo, dices:
> [...]
>       posterior uso como entrada a un interfaz tal como scrollkeeper,
>       que a su vez puede ser utilizado para crear GUIs de
¿Tenemos todos claro que es eso lo que pretendemos? Y no me refiero al
lenguaje o la forma, sino a la idea: "Nuestro proyecto va a tratar ...".
Personalmente estoy de acuerdo y me parece una buena forma de realizar
un desarrollo.
Pero en el proyecto somos( a propósito, ¿quiénes somos? ¿quiénes
conforman los equipos? ) unos cuantos y creo que es una
buena "¿política?" que todos tengamos todo claro. ¿No?.

Tal vez sea un defecto intentar partir siempre de una base, definiendo
algo. Pero hasta ahora a mí siempre me ha servido. Además, por lo que
propones, vamos a utilizar/complementar otros proyectos: OMF,
scrollkeeper, ¿Las recetas de La Espiral?,... y puede ser buena idea
hacer una presentación (que "profesional" me estoy poniendo) para
situarnos todos.

Un saludo
Jesús Antonio Martínez Cerezal
jamarcer@inicia.es