Re: Proyecto ayuda

On jue, ago 23, 2001 at 03:10:12 +0000, jamarcer@inicia.es wrote:
> Pero lo que quería contar es otra cosa. Me he dado un paseo por
> http://scrollkeeper.sourceforge.net/introduction.shtml,
> la página web de ScrollKeeper. El paquete (los programas) están en una
> fase de desarrollo/diseño. Pero la filosofía y las ideas son bastante
> aclaratorias. Y creo que una buena base para nuestro diálogo.
>[...]

¡Ops!, nos hemos puesto de acuerdo por lo que se ve, decirte sólo que estoy
totalmente de acuerdo con lo que dices y que has entendido lo mismo que yo
de la lectura de la referida web.

Os invito a todos a echar un paseo por ese url (y la referencia a OMF sobre
todo) antes de seguir dándole vueltas al asunto, puede aclarar, fijar,
promover o dejar  como están las ideas, no se pierde nada y es de muy fácil
lectura, de verdad.

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468