Re: Un proyecto en el aire...........aun

On 14 Aug 2001 23:00:58 -0300, Bernardo Clavijo wrote:
> A ver si ponemos esto en claro:
> Según le entiendo a  Maribel (y yo estoy con ella si entendí bien):
>
> Indexar: Clasificar información, leerse toda la documentación y elegir
> palabras clave, temas, etc. Esto estaría hecho por PERSONAS.
> Búsqueda: O sea responder a los criterios del usuario con una lista de
> documentos/información. Esto lo haría un SOFTWARE MOTOR.
> Lectura / aprovechamiento de la información: esto lo haríamos TODOS ;-)
> Si no estoy en lo correcto avisen que no quiero pensar idioteces.

bien, entonces si no he entendido mal, lo que llamais "indexación por
personas" simplemente consiste en buscar documentación y en escribir los
ficheros .omf que describan esa documentación añadiéndoles palabras
clave (Debian, novato, linux, etc).

Así, luego se pueden especificar búsquedas, en las que se busque por
palabras clave (las que estan en el fichero .omf) y/o por el contenido
del documento.

¿No es así?

saludos
--