Re: Un proyecto en el aire...........aun

Hola,

El Mar 14 Ago 2001 17:06, Antonio Castro escribió:
> Yo propongo debatir un poco los objetivos. Dificilmente la gente va a saber
> de que va, si nosotros no clarificamos posturas. Una de las cosas que más
> me interesa clarificar es si vamos a hacer algo que intente integrar de
> la mejor manera posible toda la documentación existente (faqs, howtos,
> rfcs, info, man, recetas de la espiral, guias, artículos, tutoriales,
> documentacion del kernel, etc....) o por el contrario se va a usar
> fuentes de documentación concreta en cuyo caso me interesaría igualmente
> que especificaramos cuales son.

Me voy de vacaciones hasta el 10 de Septiembre dentro de 10 minutillos. Si
creais una lista de correo os agradecería que me subscribierais (el
administrador suele poder añadir gente directamente) para que no me pierda
nada. Cuando vuelva mandaré un mail para ver en que puedo ayudar.

Ta luego,
	Jorge