Me voy de vacaciones (era Re: No Subject)

On Sun, Aug 12, 2001 at 11:20:19AM +0200, Maribel wrote:
> en linux hay mucha documentacion, pero de una manera, o de otra, esta
> deslabazada. Entonces, yo propuse un trabajo arduo, lo reconozco, y era
> algo asi como cojer la docu, e indexarla, no como lo hacen los
> buscadores, si no, como un sistema de base de datos a base de abstract
> (leer la documentacion, entresacar las palabras mas importantes con
> ayuda de un thesauro, y hacer una base de datos interactiva)

Hola,
Muy interesante la idea de Maribel y se acopla muy bien con el proyecto de las
recetas, que todavía está en pañales (ya existen las palabras claves en las
recetas, pero falta extrairlas en la base de datos que ya existe).

En este momento salgo de vacaciones para Toronto y solo regresaré el 29 de
agosto. Pensaré en el asunto y hasta intentaré adelantar algún trabajo
atrasado con las recetas y cuando regrese ya hablaremos de ello.

Un saludo,