Re: cvs

On Tue, Jul 10, 2001 at 11:15:49PM +0200, Antoni Bella Perez wrote:

> Gracias per me he colado i como es logico no deseo replicar toda la espiral
> en mi disco duro solo el modulo isobase.

Acabé de crear el módulo "isobase", de manera que ahora basta usar:

   cvs -z 9 -d :pserver:anoncvs@cvs.laespiral.org:/home/cvs co isobase

y para otros proyectos, en vez de "isobase", se usa admb, debian-586, nparted,
debian-es. Ahora que tenemos más proyectos, tenemos que recordar cuando se
acepte un nuevo proyecto, crear un módulo CVS; y actualizar las páginas de
proyectos colocando las instrucciones específicas de como bajar el CVS solo
del proyecto.