Re: CD2: scripts actualizados en CVS + SOCORRO estropicio en el CVS

Hola,
On Wed, Jul 11, 2001 at 08:29:14PM +0200, Manel Marin wrote:
> Acabo de actualizar los scripts para generar los dos CD2 LE en el cvs, y he
> intentado añadir los scripts:
>     1-get
>     1-makePackages
>     1-mkiso
>     1-tostar
>     2-get
>     2-makeMix
>     2-mkiso
>     2-tostar
> ... para que sea fácil generar y tostar los CD (con su nombre de CD al hacer
> "apt-cdrom add" como en los CD de Debian... paresemo pofesionales ;-)

Excelente trabajo, Manel. Ya tengo los scripts 1-get y 2-get andando y
probablente mañana ya esté todo actualizado.

> He usado cvs import porque cvs add no los añade y he creado dos directorios en
> el cvs sin querer (1-get y 2-get) :-(
>
> ¿como lo soluciono?
> ¿cual es la forma correcta de añadir al cvs scripts nuevos...?
Ya te ha explicado Rodrigo. Apagué los directorios 1-get y 2-get en el
repositorio. Tendrás que hacer "cvs update -dP" para actualizarte.