Re: Bienvenidos los que ya esteis por aqueste lugar

On mar, may 08, 2001 at 12:22:22 +0200, Jose Ramon Alvarez Sanchez wrote:
> Bueno yo probe a suscribirme y parece que funcionó.

Fenomenal :)

> Podría dar lugar a duplicados (por ejemplo mi caso) y también es un
> buen momento para comprobar direcciones obsoletas, etc.
> Mejor es poner un aviso en la antigua lista con el enlace para
> suscribirse a la nueva:
>   mailto:debian-laespiral-REQUES@lists.debian.org?subject=subscribe
> así en muchos programas de correo solo hay que pinchar...

Vale, además acabo de enviar el anuncio oficial a la lista antigua y nueva,
ahora mismo pongo una nota en barrapunto.

> Espero que, al estar en el servidor de listas de debian, ya se les
> quitará la idea errónea de esfuerzos duplicados que tenian algunos.

Más aún. Creo que esa idea desapareció hace ya un tiempo lo cual es
estupendo porque estamos luchando por lo mismo... en el mismo equipo :)

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468