Bienvenidos los que ya esteis por aqueste lugar

Hola a los que estoy suscritos ya, que creo que por ahora dada la poca
publicidad que se ha hecho somos Jose C. Sogo y yo pero bueno.

El no haber hecho publicidad por ahora tiene su por qué, estoy esperando
respuesta del listmaster de debian.org para ver si puedo transferir los
suscritos de laespiral@matrio.com a debian-laespiral@lists.debian.org, le
escribí ayer a ver qué se cuenta aunque creo que se lo que me van a decir:
NO se puede.

Cuando sepa este punto lo anuncio a bombo y platillo en todos los foros en
los que La Espiral está presente para que la gente que pueda estar
interesada y otra se apunte. Creo que puede ser un buen punto de inflexión
para el proyecto en su afán de no duplicar esfuerzos e ir en trayectoria
concurrente respecto al Proyecto Debian.

Saludos y a proponer ideas, como primera tarea propongo la confección del
fichero ToDo aún inexistente y de gran importancia EMHO.

Nos leemos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>