Re: ¿Cómo traducir support MIME?

El 2022-02-19 a las 23:26 +0100, Luis Muñoz Fuente escribió:

> Hola a a todos/as:
> Estoy revisando traducciones de paquetes en:
> <https://ddtp.debian.org/ddtss/index.cgi/es> y no encuentro un término
> adecuado en los glosarios que se citan en
> <https://www.debian.org/international/spanish/notas> para traducir "MIME
> support". Me gusta "Maneja MIME" o "Admite MIME", ¿que os parece?
> Gracias

Me gusta más «Admite MIME».

Sugerencia: cuando tengo alguna duda con el sentido de las traducciones
o ciertos términos, reviso las de otros idiomas para ver cómo lo han
traducido o enfocado.

En Debian, especialmente el equipo francés hace unas traducciones
excelentes, incluso mejor que las cadenas originales que están en
inglés :-P

Camaleón