Re: Completar traducción de las notas de publicación para bullseye (era: traducir)

Hola Alejandro,

Mi plan es trabajar en las notas de publicación a partir de este fin de semana. Como bien dice Laura, suele haber muchos cambios de última hora.

Los cambios se harán directamente en el repositorio. Pero vendrían bien tener una revisión posterior. Por experiencia, suele ser mejor revisar el texto publicado (en el sitio web) que los ficheros PO.

¿Tienes experiencia en la edición de ficheros PO para gestionar traducciones?

Saludos,

Javier