Completar traducción de las notas de publicación para bullseye (era: traducir)

Hola Alejandro, bienvenido.

La página que enlazas es de las notas de publicación.
Se suelen traducir a última hora porque hasta bastante cerca del fin de semana de publicación tienen movimiento/correcciones en inglés.

Quizá ya es buen momento para empezar a completar la traducción.

Los archivos están aquí:

https://salsa.debian.org/ddp-team/release-notes/-/tree/master/es

(La rama master corresponde actualmente con "bullseye").

Algunas instrucciones para traductores aquí:

https://salsa.debian.org/ddp-team/release-notes/-/blob/master/README.translators

Pero francamente no sé cuál es el procedimiento adecuado para enviar contribuciones en nuestro caso (español): MR en Salsa, enviar el archivo .po actualizado a la lista para su revisión... Pongo en copia a Javier Fernández-Sanguino que es quien lleva este área, es fundamental coordinarse para mantener la coherencia del texto, evitar trabajo duplicado, y también que las traducciones se reflejen en todas las versiones que incluyan cada texto.

Por tanto yo esperaría a su respuesta para proceder a traducir.

Un saludo

--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona