Re: [RFR] wml://mirror/list.wml

Hola, Laura:

On Tue, Jun 08, 2021 at 12:54:39PM +0200, Laura Arjona Reina wrote:
> Hola
> Adjunto la actualización de esta página, que también he subido al repositorio.

Me parece que la traducción está bien, solo unos comentarios de algunas
preferencias personales, para tu consideración:

L14: me resulta extraño el término «código» en «vía código
<code>HTTP</code>». Creo que yo lo habría dejado «vía
<code>HTTP</code>».

L20: aunque en el original en inglés se repite el término
«restrictions», quizá en la traducción quieras evitar la repetición de
en su lugar.

L24: no puedo afirmar que «esté más cercana» sea incorrecto, pero a mí
me suena mejor «esté más cerca». También añadiría una coma
inmediatamente antes de «y por tanto sea...».

Muchas gracias.

Un saludo,

Rafa.