[RFR2] wml://security/2020/dsa-4746.wml

Hola:

On Fri, Aug 21, 2020 at 10:53:18AM +0200, Javier wrote:
> Hola, Rafa:
>
> [...]
>
> Gracias por la traducción.

Gracias a ti por revisarla, Javier.

> Creo que está bien, pero me pregunto si «que podían dar lugar» se
> podría traducir por «que podrían dar lugar» (could lead to). Además el
> condicional me parece más acertado (las vulnerabilidades «podrían»
> causar estos efectos si se explotan convientemente, y «todavía pueden»
> causarlos si no se actualiza el paquete).

Conforme con la sugerencia. He modificado la traducción para utilizar el
condicional.

> Espero haberme explicado bien, que a veces...
>
> [...]
>
> Un saludo,
> Javier
>
> [...]
> --
> Javier <jac@inventati.org, 0xD1636F5F>

Un saludo,

Rafa.

#use wml::debian::translation-check translation="4336abe86a49e12943eb9b9ea334670f09ed6b54"
<define-tag description>actualización de seguridad</define-tag>
<define-tag moreinfo>
de Protocolo simple de administración de red (SNMP, por sus siglas en inglés), que podrían dar lugar a elevación
de privilegios.</p>

la versión 5.7.3+dfsg-5+deb10u1.</p>

página en el sistema de seguimiento de problemas de seguridad:
</define-tag>