[RFR2] wml://security/2019/dsa-4593.wml

Hola:

On Sun, Jan 05, 2020 at 11:16:22AM +0100, Javier wrote:
> Hola, Rafa:
>
> Muchas gracias por la traducción.

Gracias a ti por la revisión, Javier.

> En este caso, me gustaría señalar que me suena raro «recursión». El
> diccionario lleva a «recursividad» como forma preferida y, la verdad,
> es que a mí también me parece mejor opción.
>
> La frase quedaría así: «Agotamiento de la pila provocado por una
> recursividad no deseada en...». Dime a ver qué te parece la propuesta.

La verdad es que a mí no me suena raro «recursión», supongo que será
una cuestión de costumbre. Pero tampoco tengo ningún inconveniente en
utilizar «recursividad».

Así que lo he modificado siguiendo tu sugerencia.

Adjunto la página actualizada.

También la he subido al repositorio.

> Gracias de nuevo y un saludo,
>
> Javier
>
> [...]
>
> --
> Javier <jac@inventati.org, 0xD1636F5F>

Un saludo,

Rafa.

#use wml::debian::translation-check translation="4b462ea192fc355c557625a4edd8b02668ca91dd"
<define-tag description>actualización de seguridad</define-tag>
<define-tag moreinfo>
freeimage, una biblioteca gráfica:</p>

<ul>

<li><a href="https://security-tracker.debian.org/tracker/CVE-2019-12211";>CVE-2019-12211</a>

    desde ubicaciones remotas podrían aprovechar este defecto para desencadenar denegación de
    servicio u otras acciones con impacto no especificado a través de datos TIFF preparados.</p></li>

<li><a href="https://security-tracker.debian.org/tracker/CVE-2019-12213";>CVE-2019-12213</a>

    desde ubicaciones remotas podrían aprovechar este defecto para desencadenar denegación de
    servicio a través de datos TIFF preparados.</p></li>

</ul>

en la versión 3.17.0+ds1-5+deb9u1.</p>

la versión 3.18.0+ds2-1+deb10u1.</p>

su página en el sistema de seguimiento de problemas de seguridad:
https://security-tracker.debian.org/tracker/freeimage</a></p>
</define-tag>