Re: [RFR] wml://security/2019/dsa-4593.wml

Hola, Rafa:

Muchas gracias por la traducción.

En este caso, me gustaría señalar que me suena raro «recursión». El
diccionario lleva a «recursividad» como forma preferida y, la verdad,
es que a mí también me parece mejor opción.

La frase quedaría así: «Agotamiento de la pila provocado por una
recursividad no deseada en...». Dime a ver qué te parece la propuesta.

Gracias de nuevo y un saludo,

Javier

--
Javier <jac@inventati.org, 0xD1636F5F>