Re: [DONE] wml://CD/faq/index.wml

El 16/10/20 a las 18:46, Rafa escribió:
> Hola, Laura:

[...]
> Por esto creo que hay algún problema con la versión inglesa de este
> fichero en el repositorio. Creo que el commit del 3 de septiembre
> debería aparecer en primera posición en el punto 4, pero no aparece.
>
> Por si el problema estaba en mi copia local del repositorio he hecho una
> nueva descarga, pero el resultado ha sido el mismo.

Gracias, Rafa.
Enviaré esto a la lista del equipo de la web, por si ocurre en más sitios.
No sé si alguno tendrá posibilidades de investigar esto a fondo, pero al
menos quedará registrado por si es algo grave que da la cara más
adelante, o si es algo sencillo de arreglar para alguien.

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona