[DONE] wml://CD/faq/index.wml

Hola
He vuelto a revisar este archivo y no sé por qué la página de
coordinación indica que está desactualizado.
He hecho algunos cambios (quitar algún intro) para que el fichero pueda
subirse de nuevo al repositorio y volverse a construir, y envío este
DONE para restablecer su estado para el robot, a ver qué dice la página
de coordinación mañana.

Saludos

--
Laura Arjona Reina