[RFR2] wml://security/2020/dsa-4767.wml

Hola, Javier:

On Fri, Oct 09, 2020 at 10:07:36PM +0200, Javier wrote:
> Hola, Rafa:
>
> [...]
>
> Muchas gracias por la traducción. Yo creo que está muy bien, y tan
> solo consideraría el uso de punto y coma en la enumeración para evitar
> la confusión entre elementos, pues alguno es compuesto e incluye comas
> a su vez. Yo lo dejaría así:
>
> SpecialUserRights podía filtrar información [...]; varios flujos
> carecían [...] HTML, permitiendo la ejecución [...] entre sitios, y la
> validación de contraseñas [...].
>
> Solo eso, la frase es larga, con muchos elementos y me parece difícil
> [...]

Nada que objetar, así está mejor. Modificado.

Muchas gracias por la revisión.

Adjunto la página actualizada.

También la he subido al repositorio.

> [...]
>
> Gracias de nuevo y un saludo,
> Javier
>
> [...]
>
> --
> Javier <jac@inventati.org, 0xD1636F5F>

Un saludo,

Rafa.

#use wml::debian::translation-check translation="dbf424479529f1ce388c9563597e59b1ae9a621e"
<define-tag description>actualización de seguridad</define-tag>
<define-tag moreinfo>
colaborativo en sitios web: SpecialUserRights podía filtrar información sobre si un usuario
existía o no; varios flujos de código carecían de saneado de HTML, permitiendo
la ejecución de scripts entre sitios («cross-site scripting»), y la validación de contraseñas de un solo uso basadas en tiempo (TOTP, por sus siglas en inglés) aplicaban un límite de frecuencia
insuficiente contra intentos de ataque por fuerza bruta.</p>

la versión 1:1.31.10-1~deb10u1.</p>

su página en el sistema de seguimiento de problemas de seguridad:
https://security-tracker.debian.org/tracker/mediawiki</a></p>
</define-tag>