Re: Traducción de páginas de manual

Hola,

Buena noticia si tienes interés para este trabajo. No sé cômo trabaja el equipo espanola a propositio de este pryecto, pero manpages-l10n es tan un proyecto upstream cuanto para Debian. Necesita un importante trabajo de actualizacion, dado el tiempo desde el cual no fue mantenido.

No sé cômo el equipo trabaja, mero te propongo de pedir la participatiôn al grupo salsa manpages-l10n, él que te darà la posibilidad de cambiar los PO de tu idioma. CONTRIBUTING.md explica como hacer y publicar los cambios. Segun el proceso del equipo, hay una manera de revision entre tu primera modificaion y su publicacion final, pero si no existe aqui, quizas puedes publicar directamente tu actualizacion, con un software para modificar los files PO. En francés usamos el mismo proceso que otrts traducciones, o sea un mail a la lista con RFR, LCFC y DONE, una direcciôn que es manpages-l10n, él que permite a los que quieren ayudar de revisar el trabajo y mejorar su cualidad.

Diganos si quieres mas informaciones, contactando por ejemplo Mario Blater en inglés o escribiendo otras preguntas.

Saludos

Jean-Philippe MENGUAL
Debian Developer non uploading
Community team member
Accessibility team member
debian-l10n-french team member
President of Debian France non-profit organization