Re: [RFR] wml://security/2020/dsa-4757.wml

Hola, Javier:

Gracias por la revisión.

On Tue, Sep 08, 2020 at 03:57:41PM +0200, Javier wrote:
> Hola, Rafa:
>
> [...]
>
> Muchas gracias por todo. He revisado el archivo y lo único que me

Probablemente tengas razón y «rastreo» sea un término más adecuado. Sin
embargo, no estoy acostumbrado a utilizarlo, ni creo haberlo oído con
este significado y me preocupa que no se entienda bien.

Como solución intermedia, ¿qué te parece si dejamos el término original
entre paréntesis junto a la traducción: «[...] cuando estaban
habilitados el rastreo ("trace") o la depuración para el módulo HTTP/2,
[...]»?

> [...]
>
> Un saludo,
> Javier