Subir las traducciones del manual (debian-installer)

Hola,

Estoy viendo que hay algunos cambios repecto a la forma de llevar a
cabo las traducciones del instalador (debian-installer¹).

Que yo recuerde, antaño al menos, el robot seguía vigente (al menos
para las fases previas de ITT, RFR, etc...) pero ahora veo que se
ofrecen dos vías para gestionar las traducciones:

- Salsa
- Weblate

Ambos precisan cuenta para poder actualizar los archivos y no tengo
ninguna cuenta. Tampoco quiero responsabilizarme de subir cosas al
servidor o hacer «commits» salvo que sea estrictamente necesario.

¿Cómo podría actualizar estos archivos?

¹ https://salsa.debian.org/installer-team/installation-guide/-/tree/master/po/es

Camaleón