Re: [RFR] wml://code_of_conduct.wml

On Mon, Mar 09, 2020 at 06:42:57PM +0100, Laura Arjona Reina wrote:
> Hola a todos

Hola Laura.

> Una pequeña actualización de la página del código de conducta, que ya he
> subido al repositorio.

Lo veo bien. Si acaso, comentar la posibilidad de evitar la repetición de
«para» en la L120 por si lo quieres tener en cuenta. Por ejemplo: «[...]
son útiles para consejos específicos relativos a los canales IRC [...]».

Lo mismo sería aplicable a la L117.

> Nota: no he revisado toda la página, solo he agregado la frase que se
> agregó al original en inglés.

También yo me he limitado a revisar la actualización.

Un saludo,

Rafa.