Re: [RFR] wml://CD/vendors/adding-form.wml

Hola Laura:

On Fri, Jul 12, 2019 at 12:43:13PM +0200, Laura Arjona Reina wrote:
> Hola a todos/as
> He agregado al repositorio el último RFR de AlexLikeRock sobre este archivo
> (bastante antiguo), y sobre ese archivo he aplicado mi revisión.
> Adjunto el archivo tal cual está ahora por si alguien quiere también revisarlo.

Algunos comentarios para tu consideración:

L72: has dejado el texto a mostrar como «Multi-arch». Creo que en
algunas páginas lo hemos traducido por «multiarquitectura». No sé si
habrá alguna razón para preferir usar aquí el término en inglés.

L8, L63, L69). No sé si es deliberado o si es, simplemente, porque en la
versión en inglés está escrito así, pero el diccionario panhispánico de
dudas indica que no es correcto (http://lema.rae.es/dpd/?key=sigla):

«[...] Debe evitarse el uso, copiado del inglés, de realizar el plural de
las siglas añadiendo al final una s minúscula, precedida o no de apóstrofo
[...]»

y que también en plural debería escribirse «CD».

Por lo demás, lo veo bien.

Muchas gracias por la traducción.

Un saludo,

Rafa.