Re: [RFR] wml://ports/hurd/hurd-cd.wml

On Fri, Jul 12, 2019 at 01:53:44PM +0200, Laura Arjona Reina wrote:
> Hola a todos/as

Hola, Laura:

> He recuperado el último RFR de AlexLikeRock sobre este archivo, y sobre él
> he aplicado mi revisión y la actualización a la última versión inglesa.
> Adjunto el fichero que he subido al repositorio, para su revisión.

He estado revisando el archivo y he encontrado lo siguiente:

L33: Cambiaría algo la redacción, porque faltan elementos y algunos no
concuerdan como deberían. De

«Asegúrese que activar área de
intercambio, de lo contrario Mach tendrá problemas en caso utilice»

yo lo dejaría como

«Asegúrese de activar el área de intercambio, de lo contrario Mach
tendrá problemas en caso de que utilice»

L66: Cambiaría las comillas inglesas por las latinas "dd" --> «dd». Al
mismo tiempo, creo que podrían añadirse comillas en «rawrite».

L75: Por último, en esta línea pasa algo similar a lo que pasaba en la
33, hay faltas de concordancia tanto en número como en género y,
además, creo que el orden de elementos no es el más adecuado. Yo
cambiaría la frase de

«usa diferentes nombre de particiones a las de Linux»

«nombres de particiones diferentes a los de Linux»

Y creo que ya no hay más.

Me choca un poco que incluso en el original inglés haya una etiqueta

Espero que te sea útil.

> Saludos
> --
> Laura Arjona Reina
> https://wiki.debian.org/LauraArjona

Muchas gracias por todo y un buster-saludo.

--
Javier <jac@inventati.org, 0xD1636F5F>