Re: actualización de traducción de notas de publicación (release-notes) (era: Re: Falta traducción?)

Hola a todos:

He estado revisando el archivo release-notes.po y esto es lo único que
corregiría, el resto me parece perfecto:

a la vez y el uso de «y/o» es por calco del inglés. No se
recomienda. Esta misma combinación de nexos se encuetra en más
archivos del repositorio.

Respecto a esto último, hoy es mal día para liarse con estas cosas
(supongo), pero he revisado algunos archivos más que necesitan
correcciones. Durante la semana me pondré en contacto con la lista de
nuevo para dar parte de estas correcciones.

[...]
> Un saludo
>
> Javier

Muchas gracias y un saludo,