Re: actualización de traducción de notas de publicación (release-notes) (era: Re: Falta traducción?)

Hola,

On Tue, 9 Apr 2019 at 15:44, Laura Arjona Reina <larjona@debian.org> wrote:

> Hola

> Las notas de publicación están en proceso aún de elaboración/revisión, pero ya
> se ha hecho una llamada a actualización de las traducciones:

Generalmente yo me he encargado de hacer las actualizaciones de la
traducción de las notas de publicación. Es posible que en los próximos
días me ponga a actualizarlas todas.

> Los capítulos de whats-new y upgrading probablemente aún sufran cambios en el
> original inglés, por lo que supongo que es mejor dejarlos para un poco más
> adelante.

Generalmente estos capítulos sufren muchos cambios al final (con la
experiencia de las actualizaciones). No suele ser bueno actualizarlos
al principio porque es doble trabajo.

Voy a revisar el trabajo que hay que hacer para esta publicación
(generalmente no suele ser mucho). Y si hace falta ayuda lo comentaré
en la lista.

Un saludo

Javier