Re: [RFR] wml://devel/debian-installer/errata.wml

Hola
Gracias por la actualización.
Lo veo bien, salvo:

L50 Alpha -> Alfa
(o al menos, decidir y poner tanto L50 como L18 igual).

Por otro lado, cuando se suba el archivo haré una búsqueda y sustitución de "Esto es una lista" a "Esta es una lista", pues la expresión aparece en otros archivos también, en circunstancias similares.

Saludos