Re: [RFR] wml://support.wml

Hola Rafa
Gracias por la actualización.

El 09/09/18 a las 12:58, Rafa escribió:
> Hola:
>
> Adjunto la página actualizada a la revisión en inglés con hash 5475a1...
> y un fichero de diferencias entre la versión anterior de la traducción
> y la nueva.
>
> La modificación de la versión en inglés es trivial (solo elimina un
> enlace).
>
> He añadido algunas pequeñas modificaciones más que me parecían
> oportunas.

Gracias, me parece bien.

> Pero tengo una duda con un enlace. En la L39, la URL de la wiki de
> exDebian parece incorrecta (devuelve "Página no encontrada"):
>
> http://exdebian.org/wiki
>
> Creo que la correcta sería:
>
> http://exdebian.org/wiki/portada-de-la-wiki
>
> ¿Debería cambiarla sin más?

Sí, ya que solo está en la traducción al español, como dices, y está
clara la URL que debe ser (si por ejemplo fuera un sitio que ha dejado
de funcionar y no está claro cuál podemos poner en su lugar, podríamos
comentarlo en la lista de español junto con la revisión del archivo).

Gracias y saludos

--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona