Re: [RFR] wml://intro/help.wml

Hola Laura:

On Fri, Nov 30, 2018 at 10:39:08AM +0100, Laura Arjona Reina wrote:
> Hola
> He revisado este archivo, incorporando la actualización pendiente y algunos
> otros cambios que creo mejoran la legibilidad (aunque estoy abierta a
> comentarios también).

Por mi parte, unas sugerencias menores, para tu consideración:

L35: preferiría eliminar «con»: «Puede ayudar manteniendo aplicaciones
[...], especialmente *con* aquellas [...]».

bien empezando una nueva adaptación, o contribuyendo».

L55: ¿mejor la coma después de los paréntesis?

L121: probablemente es correcto tal y como está, pero me choca un poco
otro tipo de construcción que, aunque más larga, me resulta más natural.
Por ejemplo: «Puede ayudar con la conferencia Debian anual en
actividades como la grabación de vídeos [...], la recepción de los
asistentes a su llegada, la ayuda a los ponentes [...]».

Eso es todo. Muchas gracias.

> Adjunto el documento actualizado, que he subido al repositorio, y el diff.
> Saludos
> --
> Laura Arjona Reina
> https://wiki.debian.org/LauraArjona