Re: Disculpas

Hola, Laura:

No puedo discrepar más contigo y no puedo estar más de acuerdo con
Rafa: un error como ese en semejante trayectoria de colaboración no
es para pedir disculpas.

Si tú pides disculpas por eso, con la de veces que he metido la pata
al principio (y me has ayudado) a estas horas debería estar haciéndome
«seppuku».

Un cordial saludo, y gracias por todo.

--
Javier <jac@inventati.org, 0x9E48FD42>