[LCFC2] wml://security/2018/dsa-4130.wml

Hola:

On Fri, Mar 16, 2018 at 08:34:26AM +0100, Javier wrote:

> Hola, Rafa:

> Me parece que está todo perfecto, excepto en las líneas 37 y 39, en las
> al nombre del programa en lugar de al paquete que lo instala
> (dudo de esto en la línea 39, corrígeme si estoy equivocado, puede
> ser cuestión de interpretación).

Modificado en ambas líneas.

> Un saludo,
>
> --
> Javier <jac@inventati.org, 0x9E48FD42>

Gracias por la revisión, Javier.

Adjunto la traducción actualizada.

Un saludo,

Rafa.

<define-tag description>actualización de seguridad</define-tag>
<define-tag moreinfo>
Dovecot. El proyecto «Vulnerabilidades y exposiciones comunes» («Common Vulnerabilities and Exposures») identifica los
problemas siguientes:</p>

<ul>

<li><a href="https://security-tracker.debian.org/tracker/CVE-2017-14461";>CVE-2017-14461</a>

    Dovecot no hace un análisis sintáctico correcto de las direcciones de correo inválidas, lo que
    puede provocar una caída o la revelación a un atacante de contenidos de la memoria.</p></li>

<li><a href="https://security-tracker.debian.org/tracker/CVE-2017-15130";>CVE-2017-15130</a>

    de memoria, provocando que se alcance el límite imap-login/pop3-login VSZ
    y que se reinicie el proceso, lo que tiene como resultado una denegación de servicio. Solo
    están afectadas las configuraciones de Dovecot que contienen bloques de configuración

<li><a href="https://security-tracker.debian.org/tracker/CVE-2017-15132";>CVE-2017-15132</a>

    proceso de establecimiento de sesión («login») cuando se aborta una autenticación SASL.</p></li>

</ul>

en la versión 1:2.2.13-12~deb8u4.</p>

la versión 1:2.2.27-3+deb9u2.</p>

del «security tracker» en: