Re: Colaborar en la edición de la "Guía de referencia de Debian"

Hola Sergio,

Primero disculpa que te conteste por privado. Más o menos he hecho yo la traducción. El paquete se creo cuando la traducción estaba a medias e incluso hay partes en inglés.
La versión más reciente la puedes descargar de https://hosted.weblate.org/projects/debian-reference/translations/es/

Cualquier mejora es bienvenida.
Muchas gracias.
Raúl Priego