Colaborar en la edición de la "Guía de referencia de Debian"

Hola,

he empezado a leer la "Guía de referencia de Debian" (el paquete "debian-reference-es", versión estable) y estoy observado algunos errores gramaticales y faltas ortográficas, como por ejemplo:
- la palabra "órden" cuando debería poner "orden" (sin tilde);
- "El sistema Debian esta vivo" cuando debería poner "está" (con tilde);
- "la tipo de letra utilizada", en vez de "el tipo de letra utilizada";
- etc.

Tengo pensado leer dicha guía prácticamente de inicio a fin, y me preguntaba si sería útil tomar nota de los errores y faltas ortográficas que vaya viendo, con el fin de ayudar a subsanarlos en futuras ediciones. ¿De qué forma podría colaborar en la edición de la "Guía de referencia de Debian"? ¿Enviando los errores que vaya a encontrando a esta lista?

Un saludo,
Sergio