Re: Notas de publicación - actualización de la traducción y revisión del contenido

Hola Javier y compañeros/as de la lista

El 27 de mayo de 2017 16:20:51 CEST, Javier Fernandez-Sanguino <jfs@debian.org> escribió:
>Buenas tardes compañeros,
>
>La traducción al español de las notas de publicación de Stretch está
>casi
>lista ( ver estadísticas [1]).

¡Gracias!

>La publicación de Stretch se ha anunciado ya [2] para el 17 de junio,
>por
>lo que actualizaré este domingo la traducción y habrá que estár al
>tanto de
>nuevos cambios (siempre se añaden cosas a última hora).
>
>Os rogaría que revisarais las notas en su estado actual bien en SVN o
>bien
>en la versión en línea (para i386 está en
>https://www.debian.org/releases/testing/i386/release-notes/index.es.html).

Yo hasta mediados de la semana que viene no creo que pueda. Pero a partir de entonces intentaré echarle un ojo.

>Si veis cualquier errata, por favor, enviadlo a esta lista (en
>respuesta a
>este mensaje).
>
>Tened también en cuenta, al traducir nuevos contenidos relacionados con
>la
>publicación (como por ejemplo la nota de prensa) que los textos suelen
>estar basados en las notas de publicación. Por ello, no traduzcais de 0
>estos textos, re-utilizad la traducción ya existente.

Estupendo, oído cocina.
La nota de prensa aún no está, imagino que hasta el día 10 o así no la tendremos, avisaré a la lista en todo caso.

Por mi parte, durante el fin de semana revisaré las páginas de la web relevantes (/releases/stretch, /releases/index, y otras de las más visitadas) para asegurar que están al día, pero no creo que pueda ponerme con páginas nuevas (por ejemplo, las de releases/buster). Si alguien se anima, que envíe los ITT/RFR a la lista como siempre y haré lo que pueda por agilizarlo.

Saludos

>Saludos
>
>Javier
>
>[1] https://www.debian.org/releases/stretch/statistics.html