Re: RFR: ayuda con traducción web (partners.po)

Saludos Laura,

Edge seria en este caso como "vanguardia", "lo ultimo".

Y me parece que en este caso "advanced application delivery" se refiere a la disponibilidad de aplicaciones de ultima generación, quizás podría ser:

"La moderna plataforma en la nube de Fastly pone a disposición aplicaciones de ultima generación ...."