Re: [RFR] wml://logos/index.wml

El 08/08/17 a las 16:19, Javier escribió:

> Hola, Rafa:
>
> Gracias por la traducción.
>
> Yo, quisquilloso como siempre, quisiera reseñar unos puntos que
> considero que hay que mirar.

Mea culpa. La traducción la hice yo inicialmente, supongo que Rafa ha
hecho solo la actualización. Y yo solo revisé la actualización también.

Hoy estoy con otras cosas, si Rafa no se adelanta, mañana enviaría yo un
RFR actualizado con las correcciones de Javier.

Si tengo tiempo, esta semana buscaré todos los "éste", "ésta" etc en
todo el árbol "spanish" y haré una revisión de los mismos.

Saludos

--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona