Re: ¿Estado de la traducción del instalador?

¿Hace falta ayuda, o el sub-equipo que se encarga de esto ya lo tiene planificado? No sé hasta cuándo hay de margen para enviar traducciones, el 5 de febrero entramos en "hard-freeze"...

Tengo en mi TODO el ponerme con la actualización de la traducción lo antes posible. Según las estadísticas de la traducción [1] sólo hay unas 28 cadenas pendiente traducir (de 2022) así que no creo que me lleve mucho ponerlo al día.

Desgraciadamente, tras una actualización en sid ante-ayer mi PC con el entorno de desarrollo no arranca - no monta el /home (cifrado con LUKS). A ver si lo resuelvo pronto. :'(

Saludos

Javier

[1] https://d-i.debian.org/l10n-stats/translation-status.html