Re: [RFR] CD/vendors/adding-form

ZZzzzzz

On 12/13/2016 10:52 PM, Laura Arjona Reina wrote:
Hola

El 13 de diciembre de 2016 21:57:39 CET, AlexLikeRock <alexlikerock@gmail.com> escribió:

     la linea  73 que traduje me dejo con un mal sabor de boca,

      si a alguien se le ocurre algo mejor,  lo agradeceré :

     a mi parecer en ingles lo tienen mal,

Te dejo mi granito de arena :)

Mejor tratar de usted, como solemos hacer en la web de Debian.

solemos?

sueles imponer  tu ?

     revisarlo en https://www.debian.org/CD/vendors/adding-form
     <https://www.debian.org/CD/vendors/adding-form>

     para un mejor contexto :-)

si lo pense , pero no recuerdo si  "¿"  lo acepta el robot
ademas en ingles no tiene  "?" , por lo tanto quise dejarlo sin signos.

En inglés no hay signo de interrogación de apertura, en español sí.

lo se
por eso especifique el robot

pero ya que me confirmas, si, definitivamente suena mejor con los 2
signos,

¿¿¿ alguien me ppuede confirmar que el robot acepta "¿"     ???

Confirmo: si el archivo .wml se guarda en codificación UTF-8, la web de Debian no tendrá problemas en mostrar los caracteres "especiales" del idioma español.
no lo decia  por el UTF, sino por el PHP u otros programas  de Alioth

Saludos
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona