Re: [RFR] po-debconf://mariadb

El Sat, 30 Apr 2016 21:31:33 +0200
Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> escribió:

> Hola a todos,
>
> Adjunto una actualización al fichero po-debconf de mariadb, realizada
> a petición de los responsables del paquete.

Hola, Javier:

Me gustaría hacer unas puntualizaciones.

En la línea 1, dice «Se
guardará el directorio antiguo de datos a la nueva ubicación» cuando,
en mi opinión, debería decir «Se guardará el directorio antiguo de
datos en la nueva ubicación», cambiando la preposición. O, quizás,

En la línea 2, «no puede ser subirse» es claramente una confusión de
versión anterior» en lugar de subir y bajar de versión?

> Un saludo

Un saludo.