Re: [RFR] po://isoquery

El Thu, 04 Feb 2016 12:56:52 +0100, Manuel \"Venturi\" Porras Peralta
escribió:

> Aquí me surge una duda razonable, hay un apartado para indicar el autor
> de la traducción al español, ¿dejo al anterior traductor y me añado o lo
> quito y me dejo a mi como último traductor? Por ahora opté por lo
> segundo, si os parece incorrecto, vuelvo a poner "2010, Omar Campagne",
> por supuesto. Como es RFR, hay tiempo de sobra.

Déjalo como lo has hecho, creo que es lo correcto.

El campo de la cabecera de último traductor debe reflejar la última
persona (o robot) que se hizo cargo del archivo. El resto de traductores
que hayan podido hacerse cargo en algún momento de la traducción pueden
permanecer dentro del apartado de traducción inicial o actualizaciones.
según sea el caso.

Camaleón