Re: Traducir wiki.debian.org/vim

Mucho gracias, Laura Arojana Reina,
Para aclarar esto, y los enlaces.

On 2016-05-17 00:55, Laura Arjona Reina wrote:
Hola a todos/as

On 2016-05-16 14:18, Abraham Rico wrote:
Me gusta la idea, yo puedo colaborar.

On May 15, 2016, at 3:19 PM, limpia <limpia@openmailbox.org> wrote:

Saludos a todo,
Estoy pensando en tratar de hacer una traducción al español de este wiki
página: https://wiki.debian.org/vim?highlight=%28vim%29

Si nadie más está trabajando en ello?

Que yo sepa, no hay sub-equipo para la traducción de la wiki (si lo
hay, corregidme...).
Si queréis formar uno, podéis crear una página o sección en
https://wiki.debian.org/es/L10n/Spanish para ir colocando la
información que consideréis, y cuando sea "estable" indicadlo y lo
pasamos a https://www.debian.org/international/Spanish y/o a
https://www.debian.org/international/spanish/proyectos

Creo que es importante que la persona que traduzca una página wiki se
suscriba a esa página y a la página original en inglés, para ir
controlando los cambios y así mantener sincronizada la traducción.

Las ediciones de la wiki son una de las contribuciones que se
registran y agradecen en https://contributors.debian.org/ así que si
queréis aparecer ahí cread una cuenta en Alioth asociada al mismo
correo que hayáis usado para crear la cuenta de la wiki:

https://alioth.debian.org/account/register.php

Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona