Re: Traducciones de Debian Handbook

El Wed, 14 Oct 2015 11:56:06 -0300, Matías Bellone escribió:

> Yo, junto con un par más, nos encargamos de la traducción del libro.

Y se os agradece, de veras. Al menos en la lista de debian en español
se lee a mucha gente que dice que no sabe inglés o que tienen un nivel
básico que agradecen que los documentos estén en español.

Personalmente siempre prefiero una traducción que no sea perfecta a
un espacio vacío, la verdad. Todo se puede corregir o mejorar pero
siempre es mejor tener algo que no tener nada.

> Es algo que tengo bastante descuidado por falta de tiempo, pero voy a
> recordar tu sugerencia cuando lo revise la próxima vez.

Pues muchas gracias, no corre prisa, lo he visto de casualidad y la
verdad es que ha llamado la atención, me ha dejado pensando qué eran esos
"usuarios errantes" y me ha venido a la mente la publicidad de "the walking
dead".

Camaleón