Re: hola, quisiera empezar a colaborar

El Mon, 28 Dec 2015 08:49:25 +0100, Darthcoli - Alejandro Izquierdo
escribió:

> Quisiera colaborar con la comunidad empezando por lo mas "sencillito"
> que es traducir contenido. No es que sea un experto en ingles pero me
> veo capaz de ello y supongo que en última instancia es mejor que haya
> una traduccion mejorable a que no haya ninguna.

Pues bienvenido :-)

> En cualquier caso he visto que hay mucha documentación y me pierdo un
> poco y quería saber como empezar a traducir algo para la comunidad.

Estos últimos días/semanas ha habido varios mensajes en la lista de gente
interesada en colaborar y les hemos ido aportando información inicial,
enlaces de ayuda,e tc... Revisa los últimos mensajes del archivo de la
lista (noviembre y diciembre¹) para hacerte una idea de las opciones que
hay disponibles y el funcionamiento general de las traducciones en Debian.

Si te lías o tienes alguna duda, simplemente pregunta en la lista.

¹https://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/

Camaleón