Re: I want to help

El Mon, 30 Nov 2015 12:46:57 -0600, Jesús Israel Perales Martínez
escribió:

Buenas...

> Hi i want to help

¿Y en qué quieres ayudar, exactamente?

> but the process is some tedious,

¿Sólo "algo"?

Te quedas corto :-D, pero el sufrimiento forma parte de esta nuestra
comunidad.

> why not uses a one platform for this ?,

Se ha intentando varias veces pero no cuaja ninguna opción.

> or simple git with github,

¿Lo qué? Si hay que usar git o github me replantearía seguir colaborando,
la verdad. No hay dios que entienda ese sistema de gestión, salvo si eres
desarrollador, claro. Y aún así tengo serias dudas...

> I know the traditional culture of debian proyect and I'm just giving an
> idea but I can respect their current process.

Creo que deberías empezar por escribir en español e indicar
detalladamente cuál es tu interés, seguramente podremos echarte un cable
sin que haya sufrimiento de por medio :-)

Camaleón