incorporarse al equipo de traducción (era: [ITT] wml://users/edu/datsi_upm.wml)

Hola Francisco, ¡bienvenido!

El 16/10/15 a las 22:19, Francisco Galiano escribió:
> Hola, acabo de inscribirme a la lista de traducción
>
> Cual es el siguiente paso?

Lo siguiente es elegir en qué proyecto de traducción quieres participar.
Hay varios proyectos de traducción en curso:

https://www.debian.org/international/spanish/proyectos

Dentro de cada proyecto, se suele explicar cómo llevar a cabo la
traducción (hay varios sistemas).

Yo coordino la traducción del sitio web, y participo en la traducción y
revisión de descripciones de paquetes.
Otros compañeros participan en la traducción de plantillas debconf,
documentación...

Dinos en qué parte te gustaría participar, y ya puedes ver en el
proyecto las instrucciones o te guiamos por aquí.

Si no puedes decidirte, yo te propondría las descripciones de paquetes,
porque hacen falta varios revisores para que las traducciones se hagan
efectivas. Tendrías que hacerte una cuenta aquí:

https://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/createlogin

Y luego ir acá para traducir (vía web):

https://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/es

(hay que iniciar sesión (login) y ya te dirige a lo que haya pendiente).

Cualquier cosa, pregunta. Yo, personalmente, como miembro de este equipo
y del de bienvenida, además de en la lista, suelo estar en los canales
IRC #debian-l10n-spanish y #debian-welcome (en irc.debian.org).

¡Un saludo!

--
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona